El 9 de diciembre de 2022 en las instalaciones de la Plazoleta San Antonio de nuestra institución se llevó a cabo el evento de reconocimiento y entrega a Los Auxiliares Área de la Salud – Enfermería- de 50 Certificados de Formación expedidos por El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en:

- Soporte Vital Básico.

- Toma de Muestras para Procesamiento en el Laboratorio Clínico.

- Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI Clínico.

Lo anterior, en cumplimiento de los requisitos de habilitación establecidos en la Resolución 3100 de 2019 y de acuerdo al estándar 110 del Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario de Colombia. La Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, resaltó la importancia de que los Colaboradores, propendan por la formación continua en conocimientos y destrezas de los perfiles y competencias para el desarrollo personal y su aplicabilidad en la prestación de los servicios con estándares superiores de calidad.

En el citado evento, participaron representantes del SENA, algunos Miembros de La Honorable Junta Directiva de la Institución, el equipo gerencial y Colaboradores administrativos y asistenciales, al igual que usuarios y visitantes.

“Comprometidos con el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”

#SENA

#HuilaPorLaVida

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

 

Registro Fotográfico: