Bajo el liderazgo de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, se llevó a cabo en las instalaciones de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, una emotiva y fraternal reunión con Los Honorables Miembros de la Junta Directiva, presidida por El Sr. Gobernador del Huila, Dr. Luis Enrique Dussán López, y su Delegada, Asesora del Despacho, La Dra. Liliana Vásquez Sandoval, acompañados por el Equipo de Direccionamiento Estratégico Institucional y líderes de servicios y áreas administrativas.

Durante la reunión, se hizo un reconocimiento y exaltación especial al Dr. Luis Enrique Dussán López y a La Dra. Liliana Vásquez Sandoval, por el liderazgo, gestiones, apoyo, compromiso y respaldo con la institución, en los diferentes procesos, como: El manejo efectivo y eficiente de la pandemia COVID-19, la articulación interinstitucional, gestión y cofinanciación de los proyectos de infraestructura y dotación hospitalaria, el respaldo para avanzar hacia la Acreditación en Salud, la respuesta oportuna a las necesidades en materia de salud para El Departamento del Huila, entre otros.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, socializó a los asistentes una línea de tiempo y los avances del proyecto “Construcción de la Unidad Funcional Integral Neonatal y Pediátrica en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito” – UFINYP, el cual se desarrollará en la parte posterior de la institución en una área de 3.811 m2, con una capacidad total de 40 camas (Unidades de Cuidado Neonatal y Pediátrica), Alojamiento Conjunto, Banco de Leche Humana, Programa Canguro, entre otros servicios especiales; con un valor estimado de $20.000.000.000 (Recursos del Departamento del Huila $6.000.000.000 y con Recursos Propios del Hospital $14.000.000.000). La Gerente y comunidad Hospitalaria de La E.S.E. agradeció al Mandatario de los Huilenses, el apoyo, las gestiones y el aporte económico de los seis mil millones de pesos, para que éste proyecto de gran impacto en la Región Surcolombiana sea una realidad, beneficiando en gran manera a los usuarios, pacientes y sus familias.

Finalmente, los asistentes al evento se desplazaron al sitio donde se desarrollará el proyecto de infraestructura (para descubrir la valla), que llevará el nombre de “Clarita Moreno de Dussán”. El Sr. Gobernador del Huila, expresó un sincero agradecimiento por el desarrollo de la jornada, hizo remembranza de las gestiones en conjunto realizadas durante el período 2020-2023, y exaltó los resultados obtenidos por parte de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y su equipo de trabajo, lo cual ha permitido el posicionamiento de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito a nivel nacional y en el contexto internacional. 

“Comprometidos con el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”

 

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazón

Registro Fotográfico: