CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

 La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en el desarrollo de sus Políticas de Calidad de la Atención en Materia de Prestación de Servicios de Salud, de Seguridad del Paciente, de Humanización y en concordancia con los programas transversales con enfoque en Acreditación; realizó la inversión de $1.536 millones aproximadamente en Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario, cuya sumatoria fue de 233 clasificados en 45 ítems diferentes. Entre los principales Equipos, podemos citar: 1 Balanza para uso donación de sangre, 47 Camas Eléctricas Stryker, 22 Camillas Stryker de transporte para traslado de pacientes, 2 Carros de Anestesia, 7 Carros de medicamentos, 2 Desfibriladores Mindray, 3 Desfibriladores DEA Mindray, 1 Ecógrafo Estacionario Mindray, 1 Incubadora de transporte Medix, 4 Monitores de Signos Vitales Mindray, entre otros.   

De esta manera nuestra institución da cumplimiento a las estrategias establecidas en la Metas A2 (Acreditación) y A4 (Humanización) del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria Con Gestión Humana 2016-2020”.  

La importante inversión fue realizada con recursos propios del Hospital, gracias a las gestiones gerenciales y el trabajo en equipo para el logro de las metas del área Financiera y Administrativa, obteniendo superávit en sus Estados Financieros de 2018, cuyos recursos son reinvertidos en este tipo de acciones y en proyectos de infraestructura para la mejora e incorporación de nuevos servicios de salud de mediana y alta complejidad en beneficio de nuestra comunidad Surcolombiana.

 

Registro Fotográfico

CAMINO A LA ACREDITACIÓN