CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 24 de diciembre de 2021, como es tradicional en nuestro Hospital se llevó a cabo la celebración de la Navidad por parte de la Familia Hospitalaria. La jornada empezó con la Novena de Navidad y la entrega de 200 regalos a nuestros pacientes más consentidos y especiales (Niñas, niños y Adultos Mayores), que se encontraban en los servicios de Urgencias y Hospitalización por parte de la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de nuestra Institución.

Estas acciones están encaminadas al desarrollo de las actividades de Humanización en nuestros servicios, al trato digno, al respeto, y en especial a expresar el amor que sentimos por nuestros pacientes, sus familiares y/o acompañantes, en estas fiestas de celebración de la conmemoración del nacimiento de nuestro Salvador y a reflexionar sobre el milagro de la presencia de Dios en nuestras vidas.

 “Que en estas fiestas volvamos a creer en el amor, la esperanza, la paz, en la mirada del otro y en nosotros mismos, son los deseos de la familia hospitalaria” 

(Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz).

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN