Desde la Gerencia de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, se hace extensiva la invitación del Colegio Médico del Huila, quienes en la realización del la Asamblea General 2022 (programada para el próximo 04 febrero de 2022 a las 5:00 p.m.), hará entrega de una Mención de Honor por las contribuciones a nivel regional en los ámbitos científicos, humanísticos gremiales o sociales.  El evento se desarrollará en la ciudad de Neiva en el Auditorio Amparo  Páramo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Surcolombiana.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la Institución, hace partícipes del citado reconocimiento a los Miembros de la Junta Directiva, a todos nuestros estimados Colaboradores (asistenciales y administrativos), contratistas, usuarios, grupos de interés y comunidad en general; quienes son la base para el logro de las metas institucionales y de éste nuevo logro.

Agradecemos a los Doctores, Diego Camilo Chilatra Sánchez (Presidente) y Jonathan Toro Atara (Secretario) del Colegio Médico del Huila por dicho reconocimiento.

#HuilaPorLaVida

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon