CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 02 de mayo de la actual vigencia, se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Salud del Departamento del Huila, la primera reunión ordinaria del año de los Representantes del Consejo Departamental de Seguridad Social en Salud, con la finalidad de revisar y analizar cada uno de los 60 proyectos (Registrados en el Plan Bienal 2018-2019 y Ley 1608) presentados por cada uno de los Representantes Legales de las IPS Públicas del Huila, o sus respectivos delegados.

Nuestra Gerente, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, es integrante del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, en representación de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del Departamento del Huila; así mismo, presentó los siguientes diez (10) proyectos que se vienen gestionando para nuestro Hospital:

- Construcción de la Unidad de Cardiología en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Gestión del Proyecto para la Adquisición de Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para la Unidad de Cardiología en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $2.500 Millones.

- Construcción de la Unidad para Hemodinamia en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $2.000 Millones.

- Gestión del Proyecto para la Adquisición de Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para la Unidad para Hemodinamia en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $4.000 Millones.

- Construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Gestión del Proyecto para la Adquisición de Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Gestión del Proyecto para la Adquisición de Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Construcción de la Unidad Renal en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $1.500 Millones.

- Gestión del Proyecto para la Adquisición de Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para la Unidad Renal en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio del Municipio de Pitalito Departamento del Huila, por $3.000 Millones.

 

- Registro Fotográfico.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN