El 23 de mayo de 2022 en la Sala de Juntas de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, se llevó a cabo la reunión con los Veedores en Salud del Municipio de Pitalito y el Equipo Gerencial de la institución. La reunión se desarrolló en el marco del cumplimiento de La Política pública de participación social en salud (PPSS) con la finalidad de dar respuestas a las problemáticas, necesidades, dificultades, oportunidades, limitaciones y debilidades que afectan la participación social en salud, y los requerimientos de nuestras comunidades.

Se contó con la presencia de diez (10) Veedores Municipales incluyendo un representante de la comunidad indígena, quien en su intervención agradeció por la atención preferencial que se le brinda a su comunidad, respetando sus costumbres y tradiciones.

La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la institución, dio respuesta a todas las inquietudes expuestas por parte de los participantes, y amplio los temas vistos en la pasada rendición de cuentas de la vigencia 2021, detallando la gestión de los proyectos de infraestructura en curso y aquellos que serán ejecutados en las próximas vigencias.

Registro Fotográfico: