CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 15 de agosto de los corrientes, se realizó en la Sala de Juntas de la Institución, la capacitación “Avances del SUA (Sistema Único de Acreditación) en El Hospital, a los Honorables Miembros de La Junta Directiva. La Conferencia estuvo a cargo de La Dra. Gloria Inés Osorio Rojas, Asesora externa de la entidad en el proceso de la Acreditación y Directora de la línea SOGC (Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad) de La OES (Organización para la Excelencia de la Salud). 

De otra parte, La Líder del Proceo de Calidad, presentó avances del citado proceso, el resultado de las autoevaulaciones anuales y la articulación de los equipos de trabajo (Primario, Autoevaluación y Mejoramiento Institucional); los líderes de cada uno de los siguientes ejes transversales presentaron en forma resumida los avances en lo relacionado con el enfoque, implementación y resultados del proceso de la Acreditación en nuestra E.S.E.

Ejes:

La anterior capacitación se realizó en cumplimiento de los estándar 76 y 85 (Estándares de Direccionamiento) y en desarrollo del Programa Anual de Capacitación Institucional.

- Ver Presentación Avances del SUA en El Hospital.

- Ver Presentación Líder del Proceso de Calidad.

Registro Fotográfico.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN