CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 16 de agosto de la actual vigencia, se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Salud del Departamento del Huila, la reunión ordinaria de los Representantes del Consejo Departamental de Seguridad Social en Salud, con la finalidad de revisar y analizar cada uno de los 10 proyectos (Registrados en el Plan Bienal 2018-2019 Ajuste 3 y Ley 1608) socializados por cada uno de los Representantes Legales de las IPS Públicas del Huila, o sus respectivos delegados.

Nuestra E.S.E. presentó los siguientes proyectos:

  1. “Construcción de la Central de Mezclas de Medicamentos en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito” la cual será una obra nueva de 250 m2 estimada en $800 Millones, que beneficiará potencialmente a 524.771 habitantes de nuestra Región Surcolombiana, atendiendo las necesidades en materia de preparaciones magistrales, dosis individualizadas (unidosis), nutriciones artificiales de administración parenteral y enteral, en condiciones que garanticen altos estándares de calidad, seguridad, y optimización de todos los recursos disponibles.
  2. “Dotación de Equipos Biomédicos y Mobiliario para La Central de Mezclas de Medicamentos en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito” por un valor aproximado de $2.500 Millones.

 - Registro Fotográfico.

CAMINO A LA ACREDITACIÓN