CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

La Secretaría de Salud del Departamento del Cesar, está organizando El Primer Congreso de Humanización a nivel Departamental, con el propósito de informar y orientar al talento humano de la salud para el desarrollo de habilidades encaminadas a brindar una atención centrada en el Paciente que promueva un cambio de cultura organizacional que conlleve a obtener una mejor experiencia en la prestación de los servicios y mejoren los resultados en salud.

Nuestra E.S.E. está invitada al citado congreso, por recomendación del Sr. Ministro de Salud y Protección Social, debido al excelente trabajo que viene desarrollando el hospital hace varios años en materia del Eje Transversal de Humanización. La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la entidad, presentará  la experiencia exitosa denominada: “Humanización Una Experiencia de Valor”.

El Congreso de Humanización en Salud se realizará en la ciudad de Valledupar, el próximo jueves 29 de agosto a partir de las 7:30 am, en el Auditorio Biblioteca Rafael Carrillo Luque, contando con ponentes de gran trayectoria de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Ministerio de Salud y Protección Social, Hospital Clínica San Rafael, entre otros.

“Humanización en Salud un Reto para Vivirlo”

- Enlace Agenda Vallenata.

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN