CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 14 de julio de 2021, nuestra institución con la experiencia exitosa “Desarrollo y Transformación Hospitalaria Con Gestión Humana” con el énfasis temático COVID-19 – Atención en medio de la pandemia con prioridad, se postuló al Premio Nacional de Alta Gerencia 2021, liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP.

Para la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, es motivo de orgullo y felicidad poder participar en ésta convocatoria dando a conocer la trazabilidad del gran compromiso y trabajo en equipo de todos los Colaboradores de la institución, el cual ha tenido un enfoque desde el 1° de abril de 2012 en procesos de calidad hasta llegar a liderar hoy en día estándares y Ejes del Sistema Único de Acreditación.

Todos los Colaboradores viven la premisa que la verdadera razón de la institución son nuestros pacientes y sus familias, ellos son nuestra columna vertebral; y en respuesta a ese gran compromiso la familia hospitalaria desarrolla en forma sistémica y sistemática el mejoramiento continuo en todas las acciones; atendiendo a los pacientes y sus familias con El Corazón.

#ExperienciasQueTransforman

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazón

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN