CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

Nos permitimos informar con gran alegría la Ejecución del Proyecto de Dotación de Equipos Biomédicos para la Atención en Salud a la Población Afectada por el Coronavirus COVID-19 en La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por la suma de $1.768.050.000, de los cuales $1.607.837.500 fueron financiados por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, y $160.212.500 con recursos propios del Hospital.

Ésta importante inversión la conforman 302 equipos biomédicos en 12 ítems diferentes como se relaciona en la tabla del registro fotográfico, los cuales se encuentran en funcionamiento en los principales procesos misionales para atender nuestra población afectada por el Coronavirus COVID-19 con estándares superiores de calidad, y en desarrollo de los seis (6) Ejes del Sistema Único de Acreditación.

El proyecto se gestionó por parte de la gerencia desde julio de 2020 y contó con el aval de La Secretaría de Salud del Huila y apoyo financiero por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, a quienes se agradece el compromiso para el fortalecimiento institucional para la atención de nuestros usuarios y sus familias en la presente pandemia COVID-19.  

#SigamosCuidándonos

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazón

Ver Registro Fotográfico.

 

CAMINO A LA ACREDITACIÓN