El 5 de noviembre de 2022, La Universidad Surcolombiana realizó el encuentro de Egresados liderado por La Dra. Nidia Guzmán Durán, Rectora de La Universidad Surcolombiana, en compañía del Vicerrector Administrativo, Representantes de los Egresados ante El Consejo Superior, El Director de la Oficina de Graduados, La Coordinadora de la Sede de Pitalito, El Jefe del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, y El Sr. Alcalde del Municipio de Pitalito.

El evento contó con un buen número de Egresados de diferentes Facultades, actos culturales y actividades lúdicas; así mismo se realizó reconocimiento a Egresados Destacados, entre ellos a La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de la Institución, donde se exaltó “su destacado trabajo y desempeño en el sector salud, lo que ha permitido liderar importantes organizaciones de nivel hospitalario al servicio de la región y la sociedad”.

La Gerencia de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, agradece el presente reconocimiento a la Universidad Surcolombiana, y hace partícipe del mismo a todos los Colaboradores de la institución, por cuanto las gestiones y logros alcanzados son realizados gracias a la articulación de los diferentes equipos de trabajo, lo cual nos motiva a continuar por la misma senda, ofertando servicios de salud humanizados, de calidad y confiables para el beneficio de nuestra población Surcolombiana.

#EncuentroDeGraduados

#USCOPITALITO

#HuilaPorLaVida

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

Registro Fotográfico: