CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

En el Segundo día del evento Innovación Médica en las Alturas: “Abordando El Futuro de la Salud”, los asistentes disfrutaron de la agenda académica y técnica (interactuando con los Conferencistas y el público en general), abordando los siguientes temas con aplicaciones prácticas en la vida diaria de las personas y en especial para el sector salud, teniendo en cuenta cada uno de los actores y sus respectivos roles:

- Haciendo Frente a la Epidemia Cibernética: Seguridad en el Sector de la Salud.

- La Transformación Digital, el Uso de los Datos y el Sector Salud.

 

Gracias a la alianza estratégica y la evolución tecnológica que ha tenido INDIGO Technologies (Empresa Huilense) con sus productos y la implementación de los mismos en nuestra institución (desde el año 2012), se ha dado un avance significativo para cada una de las organizaciones, teniendo en cuenta sus objetivos estratégicos. Al cierre del evento se realizaron los siguientes reconocimientos:

 

- A La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz (Gerente de la Institución), por su liderazgo visionario y dedicación en la Migración a la Nube, siendo pionera en la Transformación Tecnológica que marca un nuevo paradigma en la atención médica, siendo un referente nacional.

 

- A los siguientes Colaboradores por el apoyo al futuro de la atención en salud a través de la tecnología: Dra. Ana Luz Trujillo Muñoz, Dra. Diana Marcela Conde Martín, Dra. Berta De La Luz Rojas Barrera, Dr. César Augusto Salamanca Bernal, Dra. Adriana Patricia Castrillón Gómez, Ing. Gerardo Gómez Cortés, Dra. Carolina Calderón Valderrama, Dr. Jorge Varón Munar y Dr. Juan Manuel Carrillo Tórres. De la misma manera, se efectuaron reconocimientos al Equipo de Trabajo de INDIGO que apoya de manera permanente nuestros procesos y procedimientos, y se entregaron recordatorios a los invitados especiales, entre otros.

 

La Familia Hospitalaria, agradece a cada una de las personas que hicieron posible la realización del citado evento, y de manera especial a todos los asistentes por respaldar el éxito del mismo, esperamos seguir avanzando en ésta senda del conocimiento y la innovación, con aplicaciones prácticas y vanguardistas, que permitirán en el corto y mediano plazo una mejor calidad de vida para nuestra población Surcolombiana.

 

“Comprometidos con el Desarrollo y la Transformación Hospitalaria con Gestión Humana”

 

#HuilaCrece

#Minsalud

#IndigoTechnologiesLATAM

#InnovaciónEnElCielo

#TeAtendemosConElCorazón

 

Registro Fotográfico

CAMINO A LA ACREDITACIÓN