CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

La revista “Investigación, Vigilancia y Control, Colombia 2020-2021” en su publicación No. 5 de 2021, trae temas especializados y actualizados del sector salud a nivel nacional e internacional.

Así mismo, trae un capítulo especial de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud que se han caracterizado a nivel nacional en temas específicos, como: Los Retos del Actual Gobierno, Responsabilidad Social, Calidad, Humanización, Modelos de Gestión en Tiempos de COVID-19, la Atención Médica, la Transparencia de los Servicios de Salud, entre otros.

En la página 47 de la citada revista, se realizó un reconocimiento a nuestro hospital, el cual se ha caracterizado por ser referente nacional al brindar servicios de salud humanizados, de calidad y confiables. De otra parte resalta fortalezas de nuestra institución relacionadas con la gestión del conocimiento del Talento Humano, el contar con tecnología de punta y una excelente infraestructura para la prestación de los servicios, los cuales han sido liderados por la gerencia en forma transparente y con buen manejo de los recursos, impactando positivamente la comunidad; y un ejemplo de ello ha sido los resultados positivos de cara a la atención de los pacientes afectados por COVID-19 en la institución.

Ver Revista Digital:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN