CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El pasado 21 de Abril de 2017, en horas de la tarde se llevó a cabo con éxito la Jornada de Diálogo y Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Vigencia 2016, por parte de la Gerente de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito – Huila, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito. Cumpliendo con lo establecido en el CONPES No 3654 de 2010, al Artículo 78 de la ley 1474 de 2011. Se contó con la participación de los Honorables Miembros de la Junta Directiva del Hospital, Secretarías de Salud Municipal del área de influencia, Gerentes de diversas entidades, Gerentes de EPS, representantes de la Asociación de Usuarios, Veedores Municipales, Invitados Especiales, Autoridades Militares, Servidores Públicos, Medios de Comunicación y comunidad en general, logrando una asistencia mayor a la de años anteriores, la cual estuvo cercana a las 220 personas.

 

En la jornada de la Audiencia Pública, se dieron a conocer las evidencias de las metas logradas, los avances en las estrategias gerenciales y los resultados relacionados con la viabilidad financiera, la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios para la vigencia 2016; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la Vigencia 2017; así como los canales de comunicación del Hospital para la participación de la comunidad en general. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas e inquietudes, preguntas, plantear sugerencias, felicitaciones y reconocimientos a las gestiones realizadas en la vigencia 2016; así mismo lo hicieron quienes estaban conectados a nuestras redes sociales institucionales y pudieron seguir la transmisión del evento en vivo a través de las mismas.

A continuación, se puede visualizar la presentación del informe que fue socializado y el registro fotográfico del citado evento:

 

 

- Ver Presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2016.

 


- Resultados de la Audiencia Pública e Informe Ejecutivo 

 

- Registro Fotográfico del Evento Rendición de Cuentas 2016.

 

- Ver video

CAMINO A LA ACREDITACIÓN