CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

  • USUARIOS Y SUS FAMILIAS

    Corresponde a usuarios que hacen consultas de información generada por la ESE Hospital Departamental San Antonio como su historia clínica, los resultados de esta, o han presentado algún requerimiento, solicitud o aclaración de información específica y aquellos que por normatividad debemos atender sus necesidades de información periódica.

    Descargar PFD

  • ENTES DE CONTROL

    Autoridad que tiene por objeto dirigir, controlar y administrar las instituciones del Estado y que dan línea en tratados o convenios de nivel nacional e internacional.

    Descargar PFD

  • EAPB

    Caracterización de la población afiliada a las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios, que solicitan información relevante sobre la población atendida dentro de la ESE Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

    Descargar PFD

  • JUNTA DIRECTIVA

    La junta directiva es el principal órgano gestor y promotor de las diferentes políticas de la institución, encargado entre muchos aspectos definir y aprobar los plantes y estrategias definidos por el grupo gerencial; y a su vez realizar seguimientos de control a los recursos, solicitando información e informes que requieran.

    Descargar PFD

  • FUNCIONARIOS DE PLANTA

    Personas que trabaja para el Estado y son designados por una autoridad competente (conforme al ordenamiento legal), para desempeñar los cargos de distinto niveles. Por tal razón ellos son el principal insumo dentro de nuestra institución y tiene un papel preferente dentro de los diferentes actores. Ellos al igual que otros actores solicitan información de consulta para resolver sus necesidades.

    Descargar PFD

  • USUARIOS Y SUS FAMILIAS

    Son los diferentes procesos y subprocesos que hacen parte de la ESE Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, apoyando desde sus diferentes servicios el que hacer diario de la misión de la institución, por tanto también generan información o requieren datos de consulta.

    Descargar PFD

CAMINO A LA ACREDITACIÓN