CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El viernes 18 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la primera sesión de la Escuela de Partería con delegados de la Unidad de Ginecología de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito con el tema: “La importancia de los controles prenatales para partos seguros” en el resguardo El Rosal.

Este encuentro representa un intercambio de saberes en salud relacionados con promoción y prevención, teniendo en cuenta la atención diferencial del binomio madre e hijo.

La Minga contó con la participaron de veintiséis (26) personas, entre ellos médicos ancestrales, parteras y líderes de las diferentes comunidades de la zona de influencia. Como resultado de esta jornada, se establecieron compromisos que fortalecerán la articulación de los conocimientos y prácticas de la medicina tradicional y occidental.

Nuestra Institución, continuará desarrollando estrategias de la mano de la comunidad en el marco del Eje de Responsabilidad Social Empresarial y en cumplimiento de los objetivos de la Ruta Integral de Atención Materno Perinatal, para garantizar la atención integral en salud de las gestantes, sus familias y comunidades, teniendo en cuenta el mejoramiento de la calidad en todo el ciclo continuo de atención, el logro de los resultados esperados en salud, la seguridad y aumento de la satisfacción de las usuarias y la optimización del uso de los recursos.

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN