El Subproceso de Nutrición Hospitalaria de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, comparte el siguiente material audiovisual con el fin de educar al usuario y su familia, sobre el Plan Dieto - Terapéutico que recibe a nivel Intrahospitalario, con el fin de mejorar la calidad de vida y realizar un manejo integral en pro de la salud, prevención y tratamiento de la enfermedad.

 

Te atendemos con el corazón

 

Ver video:

En la tarde del 20 de mayo de 2022, se llevó a cabo con éxito la Jornada de Diálogo y Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Vigencia 2021, por parte de la Gerente de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito – Huila, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, en el auditorio del Hospital, a través de Facebook Live, página web y redes sociales de la institución, cumpliendo con lo establecido en el CONPES No 3654 de 2010, al Artículo 78 de la ley 1474 de 2011.

Se contó con un gran número de participantes (Presencial: 92 personas naturales, Representación de 20 personas jurídicas y virtualmente en promedio de 105 personas) a través de los medios comentados, los cuales pudieron realizar preguntas, observaciones y sugerencias sobre los temas tratados y en aquellos de interés general, que fueron atendidos por La Gerente.

En la Jornada de la Audiencia Pública, se dieron a conocer las evidencias de las metas logradas del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana 2020-2024” a través de los seis (6) Ejes del Sistema Único de Acreditación (pilares del Plan de Gestión), la importancia y resultados de los Indicadores de Gestión del SOGC de la Vigencia 2021, Indicadores del Informe de Satisfacción de los Usuarios 2021, los Resultados más relevantes de la Gestión Gerencial 2021, las Gestiones para la Atención de la Población Afectada por COVID-19 y la trazabilidad de los casos positivos en la institución, los avances del Plan Maestro de Reordenamiento Físico de Servicios E Infraestructura Hospitalaria de la entidad, las Inversiones Realizadas en el 2021 ($5.188 millones), los resultados relacionados con la viabilidad financiera (Superávit de $21.499 millones), el incremento en el portafolio de servicios de salud, la calidad y su eficiencia presentada durante la vigencia 2021; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la Vigencia 2022; así como los canales de comunicación del Hospital para la participación de la comunidad en general, entre otros.

Próximamente se publicará en el Micrositio Rendición de Cuentas 2021 el Acta de Realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Vigencia 2021.

¡Cumplimos los Compromisos y Vamos por Más!

#TeAtendemosConElCorazón

- Registro Fotográfico.

- Transmisión Facebook Live

- Vídeo youtube

Nos encontramos transmitiendo a través de Facebook Live La Rendición de Cuentas de la Vigencia 2021.

Ver Video

  1. Formulario de Inscripción y preguntas:

https://bit.ly/3PtHMoJ

  1. Formulario del Micrositio:

https://bit.ly/39FJzXk

  1. Formulario Evaluación del Evento:

https://bit.ly/3lvImV

  1. Al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Síguenos en nuestras redes sociales.

¡Cumplimos los Compromisos y Vamos por Más!

#TeAtendemosConElCorazón

Participa a través de los siguientes canales formulando propuestas, recomendaciones, observaciones, preguntas y evaluación de nuestra rendición de cuentas de la vigencia 2021:
 
1. Formulario de Inscripción y preguntas:
 
3. Formulario Evaluación del Evento:
 
4. Al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
5. Síguenos en nuestras redes sociales.
 
¡Cumplimos los Compromisos y Vamos por Más!
 

La revista Transparencia & Buen Gobierno Colombia en su publicación del presente mes, trae temas especializados y actualizados del sector salud y de otros sectores a nivel nacional.

 Así mismo, trae importantes artículos de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud que se han caracterizado a nivel nacional y otros temas relevantes, como: Los Retos de los Gobernantes, Responsabilidad Social, Calidad, Humanización, la Reactivación de las Regiones en Tiempos de COVID-19, los Desafíos para El Sector Salud, la Innovación en Salud, entre otros.

 En la página 19 de la citada revista, se realizó un reconocimiento a nuestro hospital, el cual se ha caracterizado por ser “modelo y referente nacional, confiable, sostenible, social y aliado de la población laboyana”, destacando los esfuerzos realizados en los proyectos de Infraestructura, la ampliación de las 55 camas de UCI Adultos, la sostenibilidad financiera y todo el trabajo realizado para la protección del Talento Humano de la Institución para la atención con estándares de calidad a la población Surcolombiana (afectados por COVID-19 y de otras patologías), bajo el Liderazgo de La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz y La Junta Directiva de La E.S.E.

 

#HuilaPorLaVida

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

Subcategorías

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

By Davinson Rocha Salazar