CONTACTO | PAGOS EN LÍNEA PSE | MAPA DEL SITIO

El 24 de diciembre de 2022, como es tradicional en nuestro Hospital se llevó a cabo la celebración de la Navidad por parte de la Familia Hospitalaria. La jornada empezó con la Novena de Navidad y la entrega de regalos a nuestros pacientes más consentidos y especiales (Niñas, niños y Adultos Mayores), que se encontraban en los servicios de Urgencias y Hospitalización por parte de la Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente y equipo de Colaboradores de nuestra Institución.

Estas acciones están encaminadas al desarrollo de las actividades de Humanización en nuestros servicios, al trato digno, al respeto, y en especial a expresar el amor que sentimos por nuestros pacientes, sus familiares y/o acompañantes, en éstas fiestas de celebración de la conmemoración del nacimiento de nuestro Salvador y a reflexionar sobre el milagro de la presencia de Dios en nuestras vidas.

 “La navidad trae consigo un sentimiento de paz, reconciliación, perdón y armonía. Es nuestro deseo que se manifieste en sus corazones, en nuestros pacientes y sus familias. Que el trabajo en equipo de la familia hospitalaria, nos permita seguir prestando servicios con calidad y atenderlos siempre con el corazón”. 

#FelizNavidad2022

#HuilaCrece

#TeAtendemosConElCorazon

 

Registro Fotográfico:

CAMINO A LA ACREDITACIÓN